sábado, 26 de septiembre de 2009

Amigurimi Pingüino

Un amigurimi es un muñequito tejido a punto. Es una técnica japonesa consistente en tejer un muñeco, pequeño, a crochet.

Nunca había hecho uno, aunque creo que a las setas, al huevo, a las hamburguesas... también se las podría llamar amigurimis, pero muñecos, ninguno.

Este es el primero, para participar en el Concurso de Fotos Zoo del Foro Amigurimsirosy. Las foreras son verdaderas artistas y yo espero aprender mucho con ellas.

Ángel y yo no le vemos mucha pinta de pingüino, aunque nos recuerda al muñeco de José Luis Moreno, por lo feo.

Como no tenía idea de cómo hacerlo, seguí las instrucciones de un modelo publicado por Lion Brand Yarn.

Estoy trabajando en un hermanito, que espero que tenga más pinta de pingüino. En cuantito esté terminado os lo presento.

3 comentarios:

comoju dijo...

Pues a mi si me recuerda a los pingüinos y me gusta....

Que manos....

Flavia dijo...

Timta, a mi me parece que es bien pingüino y es muy lindo. Vos también sos una artista. Si querés pasá a visitar mi león.
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Victoria dijo...

Pues te ha quedado de maravilla para ser elprimero,ya me gustaria a mí..Victoria