lunes, 6 de agosto de 2012

Una Tarde de Paseo en Puerto de Mazarrón

La segunda semana del mes de Julio, del día 6 al día 15, hemos estado en Puerto de Mazarrón disfrutando del mar y del sol.

La tarde del jueves día 12 cambiamos el baño por un paseo en una zona del Puerto que no visitamos normalmente, La Cumbre, donde se encuentra la Torre de Santa Isabel, también conocida como la Torre de La Cumbre o la Torre Vieja.

Después nos dirigimos a Bolnuevo con la intención de visitar la Torre de los Caballos, pero este año los jueves está cerrada, así que seguimos el paseo por el litoral disfrutando de las maravillosas vistas del tranquilo Mediterráneo.

Finalizamos el recorrido cuando llegamos al cartel indicador de calas nudistas, porque no nos gusta incomodar, igual que no nos gusta que nos incomoden, y para disfrutar del paisaje no era necesario recorrer más metros incomodando a quienes estuvieran practicando naturismo.

En el paseo íbamos acompañados de mis sobrinas, Rebeca y Micaela. Yo sabía que Mica conocía poco, y se acordaba menos, de la zona de Bolnuevo, pero me sorprendió que Rebeca no hubiera llegado nunca hasta esas calas.

Las cámaras este año se han quedado en Madrid y las fotos podemos disfrutarlas gracias al móvil de Rebeca, porque el mio sólo sirve para hablar por teléfono (creo que es el fin de cualquier teléfono, no???) pese a que tiene cámara y Mica había dejado el suyo en casa. El de Ángel... en el cajón de la mesilla, descansando junto al reloj.

De vuelta a casa hicimos una parada, en Bahía, para dar un gusto a nuestro paladar en la Heladería Venecia.

Creo que los cuatro disfrutamos de una buena tarde de paseo.


2 comentarios:

comoju dijo...

Joooooo, y aquí en el Puerto de Mazarrón sigo desde ese 29 de Junio en que me vine como cada año a pasar aquí todo el verano.

Que cerquita de mi casa has estado cuando estabas por La Cumbre visitando esa torre y luego, que cerquita de mi mientras te tomabas el helado pues siempre estoy en playa Bahia...

Y si se tiene la suerte de conocer a alguien con un barquillo, el baño alrededor de esa roca frente la playa nudista... es una delicia..
No saben nada los naturistas para buscar buenas calas :-)

Un besazo

tiMta dijo...

Cova es verdad que estuve muy cerquita de tu casa. A ver si el año que viene quedamos una tarde y nos tomamos un cafetín o un helado.

Llevas razón, los naturistas tienen muy buena vista para elegir calas y, en general, cualquier tipo de paraje.

Lo de bañarme alrededor de la roca..... Me parece que no! Nado lo justito y mal. Me da pánico el agua. Siempre me quedo cuando me alcanza la boca y mira que mi familia intenta "liarme" para que siga avanzando.

Un besín y sigue disfrutando del baño, que aquí en Madrid, según las prediciones, ¡nos vamos a asar!