sábado, 6 de junio de 2009

Estrenando Donutera


Me encantan los "cacharritos" de cocina y, además, soy una caprichosa. Cuando, hace quince días, pusieron a la venta la Donutera en LIDL, no me pude resistir y una acabó en mi cocina.

Pero hasta ayer no la había estrenado. El resultado... en la fotito.

He hecho la receta básica que trae el librito de instrucciones. Y dicen que con las cantidades de la receta salen unas 50 rosquillas...¡Ja! En la bandeja hay 55. Y además otra bandeja con dos docenas, más o menos, y otra más pequeña con unas 20.

La próxima vez hago sólo 1/3 de las cantidades.

No son donuts. Son unas rosquillitas parecidas a los gaufres y se comen sin sentir.

Menos mal que tengo con quien compartir. Aproveché la visita de los padres de Ángel, para mandar una bandejita a mis sobrinos mayores. Avisé a mis sobrinos pequeños, para que vinieran a por su bandejita cuando pasaran a recoger a mi hermana, que trabaja cerca de casa. Otras poquitas para los niños de una amiga y vecina. Y algunas para nuestro desayuno de hoy.

Como son pequeñitas y con el calor que ya vamos teniendo, se secan rápido y me da la sensación que deben endurecerse. Habrá que guardarlas en una lata de galletas para que no pierdan su textura y para tenerlas fuera del alcance de la mano. Bueno, de la mano y de la boca.

El jarroncito que se ve en la foto es un reciclaje hecho por mi. Una botellita de salsa para ensalada, craquelada con alkyl, pintada en acrílico azul claro y con una pátina de acrílico oro viejo. Para disimular la rosca de la boca, un cordón dorado. La flor, regalo de mi vecino Pepe, hecha con una media azul clarito.

No hay comentarios: