sábado, 1 de marzo de 2008

Mi nueva máquina de coser


Me ha costado decidirme a comprarla, pero la que tenía, una ALFA 1008, me impedía hacer un montón de cosas, por falta de prestaciones. Y, además, estaba bastante "pocha" la pobrecita.

Cuando la compré, no sabía coser a máquina, todo lo hacía a mano. Tampoco sabía cortar. Sólo quería una máquina que hiciera "lo básico". Pero según he ido aprendiendo y viendo, necesitaba una máquina más completa.

Y aquí está. Es mi regalo de cumpleaños del año pasado; el regalo de reyes de este año; el regalo de mi próximo aniversario; el regalo de cumpleaños de este año; el de reyes del siguiente... y así hasta......... Pues probablemente, hasta que se me "antoje" otra cosa y como soy "muy buenaaaaaaaaa"

1 comentario:

La casita de Mar dijo...

¡Guauuuuuuuu pedazo de máquina! vaya vaya todo lo que vas a poder hacer, como me gustaría saber coser bien, yo estoy super contenta porque me traje la singer de mi abuela y voy dando algún pespunte, es una reliquia, mi marido me dice que si me regalan un mercedes no me hacen mas feliz y es verdad jaja, besitos.