sábado, 15 de marzo de 2008

Pollo a la Coca-Cola


Ayer pensé en la Tarta de Salmón para la comida de hoy. Pero cuando me he levantado he pensado otro menú.

El Pollo a la Coca-Cola siempre lo había hecho en el horno, queda fantástico y nos gusta a todos. Pero tenía ganas de probar la misma receta en la olla rápida. Y hoy he experimentado. ¡¡¡En 10 minutitos pollo listo!!!

Resulta igual de bueno, pero hay que hacer algunos cambios: Necesita menos de un bote de Coca-Cola. Igual que cualquier guiso en la olla rápida, necesita menos líquido.

He puesto los muslitos de pollo sin piel, puesto que no se va a tostar como en el horno y no me gusta el aspecto de la piel de pollo sin tostar.

Después del tiempo de cocción, al abrir la olla, los muslos estaban perfectamente hechos, pero la salsa estaba líquida. He sacado el pollo y he dejado reducir la salsita, para que quede gruesita.

Lo hemos comido acompañado de arroz blanco y champiñón al ajillo. Como postre... yogur.

Se me olvidaba comentar, que el platito de la foto, es el que se ha comido Ángel. El mío era la mitad.

1 comentario:

La casita de Mar dijo...

Marisa yo lo hago en la chefo y sale riquisimo, a mis chicos les encanta, no sabía que se podia hacer en la olla rápida, que maravilla en 10 minutos tienes preparada una comida, besitos.