miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fideos Chow Mein con Verduras y Ternera


He hecho una adaptación de la receta publicada en la Página de Recetas de LIDL, porque ya sabemos que no me puedo quedar sin alterar algo.

Ingredientes:

-Cebolleta en juliana
-Zanahoria en juliana
-Brotes de soja
-Brécol en trozos pequeños
-Bok Choy en juliana
-Escalopines de ternera en tiras finas
-Fideos Chow Mein
-Aceite de girasol
-Sal y pimienta
-Salsa de Soja
-Aceite de Sésamo

Elaboración: Hervir los fideos siguiendo las instrucciones del envase. (Los he cocido un poquito menos de lo indicado pero creo que hubiesen necesitado menos cocción. La próxima vez tendré más cuidado). Escurrir y reservar,

Mientras los fideos se enfrían, poner un fondo de aceite de girasol en una sartén con fondo (lo ideal es utilizar un wok, pero no lo tengo porque no tengo sitio dónde guardarlo). Cuando esté caliente incorporar las cebolletas y dorar. A continuación incorporar la zanahoria y continuar salteando. Añadir los brotes de soja, dar unas vueltas y poner el brécol (previamente le había escaldado un minuto aproximadamente y después le había escurrido) y el bok choy. Dar unas vueltas a todas las verduras y añadir la ternera. Saltear todo junto y poner los fideos. Remover para incorporar bien todos los ingredientes, salpimentar, regar con la salsa de soja y un poquito de aceite de sésamo, Servir al momento.

La receta original aquí: http://www.lidl-recetas.es/recetas/pasta/fideos-chow-mein-con-verduras