lunes, 20 de diciembre de 2010

Abeto de Papel

¿Papiroflexia, Origami, Reciclaje????

No sé cómo podría definirse, pero creo que es muy adecuado para los tiempos de crisis. Reciclamos uno de los muchos folletos de ofertas que llenan nuestros buzones de correo. Y, modesto es modesto, la alegría se la da los colorines de la impresión, nada de luces, ni bolas, ni estrellas, ni.... ¡Hay que ahorrar!

Que estoy como una cabra ya lo sé y, además, este año estoy muy vaga o con poco espíritu para fiestas, con lo que es la única manualidad navideña que he hecho y la he hecho porque era facilita y se tarda muy poquito.

Aprendí a hacerlo navegando por este ancho mundo de internet y siento no haber guardado el dato del blog donde se publicaba un paso a paso.

Es una manualidad que puede mantener a los niños ocupados durante un ratito y seguro que ellos, que tienen más imaginación que yo, pueden sorprerdernos con sus abetos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno, ¿no me iras ahacer la competencia? ¿No?
Besos y es un buen árbol de navidad, bromas a parte es una pena no ser una de las invitadas a tu cena de navidad por que estoy segura que será inolvidable, que pases unos días muy felices y cocineros.

Jezabel dijo...

pues a mi me encanta tu arbolito. Felices fiestas