jueves, 24 de abril de 2008

De una Torre... Dos!!



En mi casa todavía tenemos "vídeo", con lo que a CDs y DVDs, añadimos las cintas VHS.

Desde que hicimos la última reforma, andaba buscando un mueblecito para colocar las que se usan a diario. Debía ser algo pequeño y que combinase con el resto de los muebles.

Pensé en comprar un mueble de pino "en crudo", para teñirlo y barnizarlo. Mientras buscaba, topé con la Torre porta CD LEKSVIK, de IKEA. Me pareció que se podía adaptar a lo que quería. Aún así, seguí buscando el mueble de pino. Encontré un modelo que me podía servir, pero me resultaba más caro que comprar el mueblecito de IKEA y el trabajo a realizar era, más o menos, el mismo.

¡Decidido! Torre de IKEA.

Como no lo quería tan alto, Ángel lo dividió en dos e hizo el remate superior. Después lijé, para abrir el poro, y teñí con tinte al agua color cerezo. A continuación una pátina de pintura acrílica dorada. Como acabado, mano de cera teñida con unas gotas de betún de judea y tinte color cerezo. Puede que le haga algún cambio, pero ya están las dos torres en su sitio, a ambos lados de un mueble que tengo en el pasillo que conduce a los dormitorios.










2 comentarios:

sacha1 dijo...

bueno seguro que te quedo precioso pero no lo veo tengo problemas y no me descarga la foto entera volvere mas tarde haber si puedo verlo. besitosssssss

tiMta dijo...

Si no consigues ver la foto en el blog, pásate por el foro, que allí está.

Besos.