sábado, 24 de septiembre de 2011

Pastel Fresco de Limón

A Ángel no le gustan los flanes y siempre pone "peros" a los postres con "apariencia" de ellos, pero sí le gusta el Pastel Fresco de Limón, de ROYAL

Para mí tiene la ventaja de ser un postre muy socorrido, por ser fácil de preparar. Sólo es necesario acordarse de tener los sobres del preparado, porque leche y azúcar siempre tenemos en casa. Para preparar un pastel se necesita un sobre de preparado, 1/2 litro de leche entera o semidesnatada y azúcar.

Siempre hago doble ración, dos sobres de preparado. Utilizo leche desnatada con ácidos Omega 3 y Omega 6, que es la que tomamos debido a la dieta de control del colesterol, y cuatro cucharadas de azúcar. Aunque debo confesar que muchas veces he olvidado el azúcar y no se ha echado en falta. Supongo que será porque siempre lo sirvo acompañado de nata montada y ésta, junto con el caramelo y el azúcar que lleva el sobre de preparado, ya endulzan bastante el postre.

Salvo que seamos más los comensales, lo hago en flaneras individuales, así es más fácil su conservación en el frigorífico y sólo tengo que desmoldar los que se van a consumir.

Ángel siempre lo acompaña de caramelo y abundante nata, mientras que yo lo tomo sin caramelo y con un poquito de nata.

1 comentario:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Esto tiene una pinta espectacular...Me gusta muchisimo, las fotos hablan de lo bueno que tiene que estar!!!
Besos