jueves, 24 de junio de 2010

Caja para Infusiones

Para las infusiones que sólo utilizo en caso de necesidad y que me acompañan cuando voy de viaje, por si son necesarias, junto con los medicamentos que debo tomar a diario.

No recuerdo qué contenía la caja, pero como no es muy grande, pensé que sería ideal para transportar, protegidas, las infusiones.

La forma de decorarla... Mano de imprimación, 2 manos de pintura acrílica color vainilla, esponjado en verde, decoupage con motivos encontrados en internet e impresos en casa y tres manos de alkyl diluido para dar brillo y proteger.

4 comentarios:

Nuska dijo...

¡¡Muy bien!!vaya estilo transportando infusiones...

SIONA dijo...

¡que idea tan práctica!
leo que vives en madrid y que haces cosas tejidas, así que te invito a conocer madridknits.blogspot.com
un abrazo,
SIONA

Anónimo dijo...

hAS TENIDO MUY BUENA IDEA,YO LAS TOMOS POR OBLIGACIÓN CUANDO NO TENGO MAS REMEDIO,PERO NO ES QUE ME GUSTEN.PERO HA QUEDADO MUY BIEN,MUY,TOMARE NOTA,JAJAJA!tE FELIXITO.M DOLORES.

La artesania de mama dijo...

Buenos Días:

Estoy buscando personas que le guste hacer manualidades, artesanía, cosas diferentes para una tienda que estoy montando.

He visto tu trabajo y me gusta mucho.

La tienda ubicada en Toledo, está dedicada a las mujeres que hacen trabajos de artesanía y que se puedan valorar y comprar externamente. MI tienda es el medio. Quiero que sea un concepto nuevo de tienda, donde solo se venda cosas echas a mano, y que también se valore el trabajo de la persona, dandola identidad.

En la tienda, se especificará el nombre de la persona que lo ha elaborado y me gustaría poner una foto, edad y profesión de la persona que lo ha realizado. Si alguien no quiere poner su nombre o foto, no es obligatorio. Pero la idea es que sea una pequeña galeria de arte, donde las mujeres expongan sus trabajos.

Si estas interesada, por favor ponte en contacto conmigo, mi mail es: lartesaniademama@hotmail.com
Si lo prefieres te puedo llamar por teléfono si me lo mandas via mail.

Si necesitas más información no dudes en decírmelo

Un saludo

EMILIA MUÑOZ