domingo, 18 de mayo de 2008

Bizcocho Para Merienda


Puede que sea el dulce que más me gusta para la merienda... ¡El bizcocho!

Casi siempre hago la receta del "Bizcocho de Yogur", eso sí, nunca igual ni ajustandome a los ingredientes. El bizcocho se "tunea" según me apetezca.

En este caso, se componía de: yogur, los tres vasos de harina, el vaso de aceite, el sobre de levadura ROYAL, los tres huevos, un vaso y medio de azúcar integral de caña, una cucharada de miel, pizca de canela, pizca de jengibre molido, pizca de pimienta de Jamaica, ralladura de limón, coco rallado y perlitas de chocolate.

Ibamos a ir a visitar a mi suegro, que estaba un pelín pachucho y, ya que tenía hecho el bizcocho, pensé llevarlo para la merienda. Por eso, decidí adornarlo con sirope de chocolate, lacasitos y azúcar glass. Parece que así es más divertido y podría gustarle más a mis sobrinos.

Sé que me olvidó que ya no son niños, que tienen 20 y 18 años, pero sé que les gusta y, además, su madre les tiene acostumbrados a decorar todo lo que hace. Y ¡mira que hace!. Me presento yo con el bizcochito y ella tenía preparadas miles de delicias. Pero creo que al "golosillo" de mi ahijado no le importo una más.

Debo aclarar que no es que vivan juntos. Cada uno vive en su casa. Pero viven en el mismo edificio, mis suegros en el 4º piso y mis cuñados en el 2º. Por eso, cuando vamos, nos juntamos toda la familia por parte de mi marido y, algunas veces, también se une la mía. En esta ocasión, nos acompaño mi madre.

5 comentarios:

Mar dijo...

Mmmmm que rico ese bizcocho, siempre es un éxito y decorado más apetitoso aún!!!
Quería preguntarte otra vez si te comunicaste con Clarasú?, gracias y un besito, Mar

tiMta dijo...

Mar no he sabido nada de ella y sé que ha visto a Souffle, que ella tiene mi teléfono.

Un beso.

Loli dijo...

yo quiero ir a merendar a tu casa y que me pongas esa preciosidad de bizcocho que tiene que estár de rechupete con un buen chocolate, jejejejejejej
Besinos

tiMta dijo...

Loli, que te espero cuando quieras, un paseito y aquí estás.

Besos.

Loli dijo...

Muchas gracias por la invitación.
yo sóloqueria invitarte a pasar por mi blog a recoger algo que te está esperando.
Besinos