domingo, 26 de abril de 2009

Taza para Recordar


Faltan unos días para celebrar mi aniversario de boda. Hace 22 años que me casé y, desde entonces hasta hace pocos días, he desayunado y merendado, cuando lo hacía, en esta taza.

Es un mug de Tupperware, que formaba parte de un conjunto de cuatro: uno marrón, uno naranja, uno quisquilla y uno amarillo.

El que me ha acompañado a la hora de despertar ha sido el marrón. El naranja y el quisquilla están en la playa, y el amarillo ha sustituido al marrón.

No estaba roto, pero después de tantos desayunos y tantos fregados, se había quedado blanquecino y su apariencia ya no resultaba agradable. Pero me daba mucha pena tirarlo, con lo que pensé en decorarlo, para poder conservarlo como adorno, en agradecimiento a los servicios prestados.

Y el resultado es el de la foto. Se me olvidó hacer la foto del antes, con lo que he tenido que pasar un buen ratito, buscando en internet, para conseguir las fotos de las tazas "tal como eran". En la foto aparece un mug verde que en mi conjunto era amarillo, el que se ha convertido en sustituto.

El plato-tapa no lo he decorado, porque lo utilizo mientras cocino, como platito auxiliar.

1 comentario:

Nuska dijo...

Eres una artista, te podían contratar en mi cole para los talleres de la semana Cultural. Yo voy a dirigir uno de pompones de lana, se admiten sugerencias...